2. Historia del foro (Ambientación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Estrella de Adularia Vie Nov 27, 2015 9:33 pm


Trama 0 || Trama base || Año -



La formación de los clanes
Cuenta la leyenda que en tiempos inmemorables un pequeño grupo de gatos llegaron al Bosque de los Secretos, nombrado así por ellos porque cada rincón parecía aguardar toda una aventura.

Poco a poco empezaron a crear lo que sería el primer clan; dividiéndose en rangos, imponiendo reglas (El Código Guerrero) y siguiendo una religión: El Clan Estelar, llamado más tarde Clan Ancestral por su ambigüedad. Dominaban todo el bosque, y su punto de reunión era la Cueva del Crepúsculo, una cueva que se encontraba en las afueras. Se llegaba allí por medio de La Senda del Sol, un camino precioso en el cual el Sol, al ponerse en la Cueva, creaba un efecto luminoso en la senda (que era de arena, rodeado de árboles que lo tapaban). Todo esto era parte del Clan de la Naturaleza.

Pero la armonía tiene un fin, para dar comienzo a otra etapa.

Tras muchas lunas de gobierno en el bosque, poco a poco se fueron instalando alrededor Poblados Dos Patas. No influían mucho, pero el Río Sagrado empezaba a contaminarse. Los gatos, que tenían pequeños poderes, empezaron a discutir entre ellos por lo sucedido en el Río, y porque dentro del Clan empezaba a haber una rebelión.

La Luna se tornó rojiza, las nubes la tapaban levemente, reflejando la luz de sangre por todo el cielo. Y era sangre lo que se derramó en el campamento tras una pelea entre una parte del Clan que pedía que la zona del Río Sagrado y de la Laguna fueran parte de ellos ya que no daba suficiente alimento para todos, y otra parte que pedía que los territorios de la otra parte del bosque fueran para ellos. Pero no se ponían de acuerdo ya que también querían parte un poco del bosque y del río, por lo que se produjo la pelea. Y de ahí, el Clan de la Naturaleza se dividió en dos: El Clan de las Aguas (su territorio en gran parte era agua, y su campamento estaba en una isla) y el Clan del Tiempo (ya que decidieron dividir el trabajo: mitad del clan trabajaba por el día y mitad por la noche, y así podían hablar durante las Horas punta (00:00 y 12:00, que eran donde podían descansar durante unas pocas horas y compartir lenguas).

Dentro de esos clanes, lunas después también, se produjeron otras rebeliones. El Clan de las Aguas tenía pocos territorios en el que correr, y eran demasiado numerosos, por lo que se dividieron en dos: El Clan Astral (que se quedó con la isla, la Piedra Lunar y tres cuartos territorios que cubría el agua. Eran muy religiosos, pacíficos, morales, amables) y el Clan del Susurro (los que adoraban correr, que eran sigilosos, reservados, ágiles, y entre ellos había mucho compañerismo, por lo que se quedaron con los territorios llanos, el Hundimiento y un cuarto de parte de los territorios que cubría el agua).

En el Clan del Tiempo empezaron a surgir distintas maneras de pensar y gatos que odiaban el sistema en el que se movían. Los que trabajaban por la noche eran más intuitivos, llevados por los impulsos y fieros, y formaron el Clan Nocturno. Se quedaron con los territorios en los que parecía gobernar la oscuridad durante todo el día.  Por otra parte, los que trabajaban por el día eran más sensatos, justicieros, serios, lógicos, formaron el Clan Diurno y se quedaron con los territorios en los que gobernaba la luz (de noche encendían pequeños fuegos como un ritual).

Hoy  en día este sistema sigue en el Bosque y todos viven felices, pero nuevos peligros y desentendimientos llegarán.
Estrella de Adularia
Informacion
Estrella de Adularia
Líder

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.