Reglas del foro (En construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Diritto el Vie Nov 27, 2015 11:03 pm
Normativa del foro
El no leer las reglas no es una excusa válida por el incumplimiento de una  de ellas. Las reglas están para hacer del foro un sitio agradable en el que haya una convivencia buena. Cualquier disconformidad por MP.  

Reglas generales
Nº 1. El respeto es ante todo, lo primero en el foro. TODOS somos iguales. No se tolerarán los insultos, las peleas... todo problema deberá ser solucionado por MP, y si el caso se agrava o no se puede arreglar de todas formas, se escogerá a un Mediador que resuelva el problema, sólo si es de temas del foro. Si es ajeno al foro no se podrá hacer nada, a menos que el Mediador acceda a intentar resolverlo igualmente. Ten en cuenta que puedes herir los sentimientos de la persona tras la pantalla, además de que podrías ser baneado.
Nº 2. Tenemos que ser comprensibles. Hay que tener cuidado con los temas delicados y hay que hacer buen uso del lenguaje.
Nº 3. Buena escritura. Por favor, esto no es un móvil, es un foro y por lo tanto se procurará escribir con la menor cantidad de faltas de ortografía posibles.
Nº 4. El multipost está prohibido. Salvo en galerías, talleres, fanfics y fichas (para poder actualizarlas), el multipost está prohibido. ¿Y qué es? Pues hacer multipost es postear dos mensajes seguidos.
Nº 5. Está prohibido el Flood. Es decir, escribir muchos mensajes basura seguidos. No tiene sentido, por lo que serán borrados los mensajes que tengan flood.
Nº 6. También está PROHIBIDO el SPAM. ¡Prohibido! El spam es sólo correo basura que ningún foro quiere. Los mensajes que son considerados spam son mensajes que no aportan nada al foro y que su intención es dar publicidad. También está prohibido poner links de otros foros fuera del apartado Afiliados. Hacer spam es grave y puede llegar a terminar en baneo para el usuario.
Nº 7. Si las imágenes van en spoiler, mejor. Están totalmente prohibidas las imágenes +18 (pornográficas, con excesivo gore...)
Nº8 SPOILERS de los LIBROS guardados en SPOILER. ¡Un respeto, por favor! Hay gente que no ha terminado de leerse los libros, o que acaban de empezar.
Nº 9. Firmas y avatares. Las firmas no deben ser largas, por favor, ya que sino desconfiguran el foro y estéticamente pueden quedar muy mal. Daremos un máximo de 250 x 400.
Los avatares deberán ser 230x320px.
Nº10. Vida fuera del foro. ¡Todos tenemos vida fuera del foro! No presionar ni al staff en cuestión de cuentas, fichas. etc...(sabemos lo que tenemos que hacer, igualmente, no nos presionen o tardaremos más por ello. No creo que un alumno le diga lo que tiene que hacer a un profesor, así que compórtense igual con nosotros. Pero que no mordemos, pueden decirnos cuando cometemos un error) ni a los usuarios...

Reglas de rol y personajes
N°1 ¡Rolear! Si estás en este foro es porque deseas darle vida a un personaje: Rolear. Antes de dar una de las primeras reglas se aclarará. Si es tu primera vez en un foro pero te emociona la idea de hacer "Pj´s" (Personajes) Y no sabes que es, te lo decimos: Rolear es turnarse para redactar escenas de la vida de tu gato, ya sean cotidianas, dramáticas, alegres etc... Por lo que esta es la primera regla: Jamás hacer un rol por compromiso. Venimos a escaparnos un rato de nuestras verdaderas vidas para iluminar el camino de la escritura, divertirnos. No venimos a hacer roles obligados. *NOTA*: En caso de molestia de otro usser por rolear mandar mensaje a la administración.
N°2 Mínimo de líneas: El mínimo de líneas por rol será de *PENDIENTE* Entendámos pues, que hacer roles cortos, si bien, no queremos ser profesionales, podríamos decir que son inclusive irrespetuosos, ya que hay quienes se esfuerzan en hacer turnos de rol, para ayudar a nuestros pj´s como para que nosotros les entregemos cualquier "Recado de cocina".
Recuerda también que no te pedimos que seas un gran escritor, pero no se ve lindo escribir con las patas.
N°3: Mi personaje el importante y el "Metarrol" Tu personaje NO ES SUPERIOR  a ningún otro, ni tú tampoco. En un rol no puedes decir que tu personaje ganó la pelea contra otro si este jamás ha dicho perder. Decir los movimientos, estádos de ánimo, pensamientos y sentimientos de otro personaje en un rol, si este no ha mencionado los que has puesto, no está permitido. A ninguno nos gusta que digan cosas de nosotros antes de que las hallamos reactificado.
N°4

Reglas de la Chat-Box
N°1 Respeto: Si. Respeto de nuevo. El respeto es algo más que importante. El chat box es para personas maduras, no es agradable ver que vengas a desquitarte con ussers, o que si tienes un problema en algún rol, o ha pasado algo dentro del foro que te incomoda y lo quieres solucionar directamente con la persona, en el chat box. Sé respetuoso porfavor. De lo contrario recibirás un sanción por tus actos, los moderadores están para cuidarte de insultos.
N°2 Malas palabras: El foro tiene un sistema de censura de palabras, al escribir una mala palabra, se cambiará por "Hemos eliminado esta palabra" Quizá no hayas ofendido a nadie, pero el uso de esta puede ser vulgar. No queremos gente grosera en el foro, y eso se entiende, agradecemos en especial el seguimiento de esta regla. *NOTA*: Si mencionaste una palabra que no estaba en nuestra lista, de igual manera la moderación podrá enterarse.
N°3 Imágenes: Las imagenes grandes pueden afectar la cb, distorcionandola o descuadrandola un poco. Pedimos que las imágenes y links largos sean enviados en SPOILER y que sus envios sean buenos. No imágenes +18, incluyendo gore, ni imágenes denigrantes hacia nada ni nadie.
N°4 ¿De qué hablamos?: No nos metemos con lo que deseen conversar en la cb, sin embargo deben considerar que cualquier persona entrará al chatbox y no es agradable encontrarnos con algunos temas. Sean amigables y considerados con el resto.
N°5 Flood: Como ya se había dicho antes, el flood es mandar mensajes basura, ya sean seguidos, o no. El flood en el chatbox no se permitirá por respeto a los usuarios.
N°5 Publicidad: No es debido mandar links de otros foros. Así como en el foro, enviarlos en el chatbox no es algo que se tolerará, tampoco puedes estar conversando sobre uno, ya sean indirectas o el nombre de este. Es una falta de respeto al trabajo de administración. Se tendrán consecuencias. mismas que se discutirán en administración.
Informacion
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.