Abejorro♥ID En construccion >:v

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Abejorro Mar Dic 08, 2015 6:39 pm



NOMBRE
LUNAS
GÉNERO
CLAN
RANGO
O.SEXUAL

NOMBRE DE TU PERSONAJE
La descripción psicológica debe estar dividida en tres partes: Una en la que indiques las aptitutes positivas de tu personaje (mínimo tres, explícalo un poco y no pongas: es amable extrovertido y listo. NO. Puedes poner: Estrella Fugaz es un personaje que se le reconoce por su gran carisma, ya que su mayor hobbie es hacer reír a la gente y ver cómo una sonrisa les aparece en sus rostros). Luego, otro apartado con aptitutes neutras (mínimo tres) y aptitutes negativas (mínimo tres).

La descripción física debe tener mínimo 150 palabras. Puede llegar a ser difícil, pero tan solo debes decir, la raza, características de la raza o razas, sus colores, si es grande o pequeño, etc, además de un apartado en el que expliques las habilidades de tu PJ y lo que se le da mal (en aptitudes físicas).
Descripción psicológica y física

En el poder debes escribir el poder de tu personaje. Mínimo tres líneas donde se vea explicado. No debe ser OP, si es un poder es un poder, si calienta el agua no la enfría. Por favor, sean razonables, si su poder es convertirse en un perro grande, que dure muy poco la transformación, y podría dejar secuelas en el personaje. Y muy importante, sean originales.

La historia relata los hechos por los que ha pasado el personaje durante su vida. Debe tener mínimo veinte líneas (no es tanto como parece, ya que el tamaño de la tabla es reducido y hace las líneas más cortas). Lo mismo, sean originales.
Poder e historia


avatar
Informacion
Abejorro
Proscrito

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Estrella de Adularia Miér Dic 09, 2015 3:46 pm
Por si no te has fijado, el foro va a cerrar próximamente y expirará, por lo que esta ficha queda inservible. Pásate por el otro foro, este ha quedad con problemas que no se pueden resolver Wink
Estrella de Adularia
Informacion
Estrella de Adularia
Líder

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.